Juegos Bonaerenses 2024: 150 personas mayores participaron de la etapa regional en el Auditorio Hugo del Carril

Lanús Gobierno fue sede de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2024 en la categoría Juegos de Salón para personas mayores. En ese marco, 150 personas de los distritos de Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela y Quilmes participaron de las finales regionales, que culminarán el 31 de agosto.

Juegos Bonaerenses 2024: 150 personas mayores participaron de la etapa regional en el Auditorio Hugo del Carril

En el Auditorio Hugo del Carril, del palacio municipal, las y los competidores formaron parte de las rondas de Chinchón, Truco, Escoba de 15, Mush, Ajedrez y Damas. Las y los ganadores de cada una de estas disciplinas clasificarán para la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2024, que se jugará en Mar del Plata, en octubre.

El Municipio lleva adelante diversas medidas que promueven la participación saludable de los adultos mayores en actividades recreativas, culturales y deportivas. En ese sentido, los Juegos Bonaerenses 2024 constituyen una importante plataforma de integración social para las y los vecinos de ese universo poblacional.

A su vez, esta categoría que abarca a personas que tengan a partir de 60 años de edad, fomenta la actividad física y mental, lo que contribuye significativamente a mantener su salud y bienestar general.

Adultos mayoresJuegos Bonaerenses 2024Lanús

Noticias(d)

13 Agosto 2024