José Luis Walser mantuvo una reunión con Rogelio Frigerio

Junto al Gobernador electo de Entre Ríos los intendentes dialogaron sobre gestión y la planificación de la nueva etapa.

José Luis Walser mantuvo una reunión con Rogelio Frigerio

El intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo en Paraná junto a Rogelio Frigerio e Intendentes que asumirán el 10 de diciembre próximo. Luego se reunió de manera privada con el Gobernador electo, que también recibió a senadores y diputados electos.

“Dialogamos sobre distintos aspectos de gestión y la planificación para la nueva etapa que viene” dijo José Luis Walser luego de la reunión.

Y adelantó: “Tenemos un enorme desafío de aquí en adelante para seguir transformando nuestra Ciudad y también la Provincia” señaló el intendente de Colón.

José Luis WalserMunicipalidad de Colónrogelio frigerio

Noticias(d)

2 Noviembre 2023