
El Plan es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
Esta obra comprende la materialización con hormigón de 3 cuadras de la localidad: Calle San Martín desde Saavedra hasta Brigadier E. López, dónde se unirá con la actual calle pavimentada, se lleva a cabo con un sistema especial de Contribución por Mejoras.
La comuna continúa trabajando para darle a Emilia toda la infraestructura que se necesita para seguir creciendo.






Noticias(d)
26 Enero 2023