
El pasado viernes, quedó inaugurada la obra de nuevas luminarias en el Frente de Ruta 11. El acto contó con la participación de autoridades del Ejecutivo y vecinos del lugar.
La obra que fue financiada entre el Municipio y las empresas privadas, que se encuentran en el lugar en el marco del programa «Contribución por mejoras», con una inversión total de $28.200.216.
La misma se realizó con mano de obra local y proveedores de la ciudad.
Las autoridades destacaron que, una vez más, el Estado y el privado trabajaron juntos, en pos del desarrollo de Madariaga.





Noticias(d)
3 Abril 2025