
Este domingo 22 de diciembre, se llevó a cabo la emotiva inauguración y bendición de los mástiles emplazados frente a la réplica del faro emblemático del Canal de Beagle y el monumento a los caídos y veteranos de Malvinas, en Av. Argentina al 600.


Durante la ceremonia, se izaron las banderas Nacional, Provincial, Municipal y de Veteranos, en un acto cargado de orgullo y homenaje a quienes defendieron la soberanía de nuestro país.
El evento contó con la presencia del intendente Cheru Solari, la viceintendente Dora Conta, autoridades locales, vecinos y representantes de distintas instituciones, reafirmando el compromiso con la memoria y la historia nacional. Organizado por los Soldados Veteranos del Canal de Beagle, fue una jornada de profundo significado para la comunidad.



Noticias(d)
23 Diciembre 2024