
La actividad es organizada en el marco del Mes del Buen Trato a los Adultos Mayores y se realizará en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 530) a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
Participarán numerosos coros y una orquesta, todos ellos integrados por adultos mayores que disfrutan de la música, el canto y el compartir momentos aculturales con sus pares.
El evento es organizado por la Dirección de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y los Centros de Jubilados y Pensionados de nuestro Partido.
Noticias(d)
26 Junio 2023