
Orgullo. Ese es el sentimiento predominante entre los vecinos de Exaltación de la Cruz cuando se les hace referencia al sistema de salud municipal.
Desde hace años, día a día, los trabajadores sanitarios y la estructura del área toda viene dando sobradas muestras de compromiso, empatía y profesionalismo. Y durante la pandemia todo ese escenario saltó al primer plano, recibiendo múltiples elogios de adentro y de afuera.

Y el último miércoles, la salud local vivió otro hito. Es que justamente en el Día Mundial del Corazón, el equipo médico del Servicio de Hemodinamia del sistema de salud municipal llevó a cabo la intervención cardiovascular por cateterismo número 1000 en el hospital âSan Joséâ.
Según se informó, se trató de una angioplastia coronaria de urgencia con implante de stend, que se le realizó a un vecino del pueblo de 52 años que ingresó por un evento coronario y se está recuperando muy bien.

âEs un logro del equipo médico del Servicio de Hemodinamia y de todo nuestro sistema de salud, que es un ejemplo para nuestro distrito y toda la provinciaâ, exaltó el intendente Diego Nanni.
Y agregó: âle deseamos una pronta recuperación al vecino que se le practicó la cirugía en el día de hoy, y saludamos a su familia, para que pronto puedan superar esta situaciónâ.
Noticias(d)
6 Octubre 2021