Hasta el 14 de julio está en vigencia el Plan de Facilidades de Pago

Una vez finalizado el plazo para adherirse a una de las tres opciones de pago, el Municipio comenzará con las intimaciones.

Hasta el 14 de julio está en vigencia el Plan de Facilidades de Pago

Hasta el 14 de julio está en vigencia el Plan de Facilidades de Pago que contempla deudas en concepto de Tasas por servicios retributivos, obras por contribución de mejoras, préstamos de materiales de construcción, deudas que registren los contribuyentes en general y/u otros conceptos.

Desde su puesta en marcha en mayo pasado, el 3% de los contribuyentes morosos formalizaron un plan de pago. Por lo tanto, el Municipio invita a quienes tengan deudas a acercarse para elegir el plan más conveniente, ya que después del 14 de julio se comenzará con las intimaciones.

Las opciones son las siguientes:

  • Plan 1: Al Contado: Del monto total de la deuda se obtendrá el descuento del 80% de los intereses.
  • Plan 2: Por pago del 50% de la deuda al contado, se financiará el 50% restante hasta en 6 cuotas con un 50% de reducción de los intereses totales.
  • Plan 3: El monto total de la deuda hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas con una reducción del 30% sobre los intereses de la deuda.

Por otra parte, la Municipalidad recuerda que el 15 de julio vence la segunda cuota del pago anual de las tasas.

Deudas en ChichinalesPlan de pagosProyectos en Chichinales

Noticias(d)

10 Julio 2023