
El próximo 27 de abril, a partir de las 14:00 horas, el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas será el escenario del un âGran Encuentro de Mujeresâ. Un evento que se hará presente en Santa Rosa y que promete ser un espacio de reflexión, aprendizaje y fortalecimiento de la comunidad femenina.
Con un enfoque multidisciplinario, en el âGran Encuentro de Mujeresâ se abordarán temas fundamentales para el empoderamiento y la igualdad de género. Desde la reflexión sobre los derechos de las mujeres hasta la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI), pasando por el reconocimiento de historias inspiradoras de mujeres emprendedoras y el papel vital de las organizaciones femeninas en la sociedad.
Además, se llevarán a cabo talleres prácticos que incluirán actividades corporales introspectivas, con el objetivo de fomentar el autoconocimiento y la conexión con el cuerpo.
âJuntas somos más fuertesâ, es como el lema de este encuentro, que busca reunir a mujeres de todas las edades y ámbitos, con el propósito de construir un futuro más inclusivo y equitativo en la comunidad .

Noticias(d)
26 Abril 2024