Gracias a las cámaras de seguridad se recuperó una bicicleta robada

El autor del hecho fue identificado y notificado por el Art. 60.

Gracias a las cámaras de seguridad se recuperó una bicicleta robada

En la jornada de ayer, una vecina denunció que su pareja había dejado su bicicleta en el estacionamiento de un hotel ubicado en Sarmiento y Dr. Carlos Madariaga a las 19:30 horas sin ningún tipo de medida de seguridad, constatando el faltante del rodado horas más tarde.

Ante el aviso a las autoridades, se realizó un rápido trabajo de investigación con las cámaras de seguridad de la ciudad y se logró identificar a F. Gándara (28) como el autor del hecho.

Finalmente, encontraron la bicicleta en un descampado de Chile, entre Bolivia y Perú, cubierta por pasto.

Luego de las actuaciones de rigor, entregaron el rodado a su propietaria, mientras que notificaron al autor por el Artículo 60.

bicicletacámaras de seguridad

Noticias(d)

22 Enero 2025