
En el mediodía del miércoles finalizaron las actividades de verano destinadas a adultos mayores en Brinkmann, organizadas por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación del Municipio.
La iniciativa, coordinada junto al profesor Nicolás Bruna, incluyó clases de aquagym y ejercicios físicos adaptados, convocando a un importante número de vecinos y vecinas a lo largo de toda la temporada estival.

Como cierre, se realizó una jornada de encuentro que consistió en un almuerzo compartido. La actividad contó con la presencia del intendente Mauricio Actis, la secretaria de Desarrollo Humano Analía Frola y otros integrantes del área.
Desde el Gobierno de la Ciudad destacaron y agradecieron la colaboración de los clubes locales, que cedieron sus instalaciones para el desarrollo de las actividades.

Brinkmann
27 Febrero 2026