Fiesta Nacional de la Naranja: suspenden el evento por pronostico de lluvias

La decisión fue tomada luego de analizar los pronósticos desfavorables para este fin de semana.

Fiesta Nacional de la Naranja: suspenden el evento por pronostico de lluvias

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, confirmó la suspensión de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que estaba programada para este próximo fin de semana. La decisión se tomó luego de analizar y consultar el pronóstico de lluvia que acontecerá el fin de semana según los distintos servicios climatológicos.

La jefa comunal, acompañada por algunos de sus secretarios, confirmó que la fiesta deberá ser reprogramada dentro de los próximos 60 días, a partir de hoy. De esta manera, se evitaría la cancelación de los contratos de los artistas con los cuales se cerró la grilla.

Además, la intendente explicó que la idea es mantener la grilla tal cual está aunque podría haber alteraciones en los días que se presenten cada artista según la fecha en la que se realice.

Fiesta Nacional de la Naranja

La reprogramación de la Fiesta Nacional de la Naranja

Durante la conferencia, Bazzi detalló que correr la fecha implica una perdida mínima para el Municipio y que las personas que ya adquirieron sus entradas podrán optar por conservarlas para cuando se reprograme o pedir la devolución del dinero en la tesorería municipal. En este punto, se aclaró que se conservarán los precios anunciados para adquirir los tickets.

Por último, la intendente afirmó que existía una fecha como plan b pero no se pudo concretar por la agenda de los artistas contratados.   

feriaFiesta Nacional de la Naranjasuspensión

Noticias(d)

8 Noviembre 2023