
El intendente Julio César Marini acompañó la Fiesta del Invierno, que se desarrolló durante este fin de semana en el Campo de Doma «Juan P. Sainte Cluque», del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito. La jornada contó con la participación de jinetes de Benito Juárez y de la región, y fue organizada por el productor local Mario García.
El festival se desarrolló durante el sábado 21 y domingo 22 de junio, con actividades como destrezas criollas, espectáculos artísticos en vivo, stands de emprendedores y propuestas de gastronomía tradicional. En la oportunidad, el jefe comunal participó de la apertura oficial del evento, donde izó el Pabellón Nacional y dirigió unas palabras al público presente, destacando el valor de las tradiciones y el trabajo conjunto de la comunidad.
Acompañaron al intendente el secretario Privado, Mario Suárez el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Andrés Marini y el concejal César Marini.

Benito Juárez
24 Junio 2025