
El día domingo se celebró en el corsódromo ariense el Día de las Infancias, una jornada repleta de actividades pensadas para que los niños de la localidad disfruten a full.
Durante toda la tarde hubo numerosos sorteos, actuaron payasos, juegos inflables y una rica merienda servida por los veteranos de Malvinas quienes estuvieron presentes junto al intendente y la secretaria de gobierno.
Merece un párrafo aparte la actuación al cierre de la jornada de Solcito con sus marionetas y sus pegadizas canciones que hicieron la delicia de los presentes.
De esta manera los niños de la localidad pudieron disfrutar, jugar y cantar en una tarde colmada de alegría.
Noticias(d)
20 Agosto 2024