Feria Emprendedora en el Mes de la Mujer: así fue la jornada de encuentro y visibilización

Siete emprendedoras locales participaron de una propuesta que combinó exposición de proyectos, actividades culturales y espacios de intercambio, en el marco del Mes de la Mujer.

Feria Emprendedora en el Mes de la Mujer: así fue la jornada de encuentro y visibilización

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, Marull llevó a cabo una Feria Emprendedora que reunió a siete emprendedoras locales, quienes compartieron su trabajo, sus proyectos y el esfuerzo que implica sostener cada iniciativa.

La jornada incluyó además distintos momentos culturales y de intercambio. Maite y María Isabel presentaron sus libros, mientras que Luciana y Raúl acompañaron el encuentro con música en vivo.

Por su parte, Carina Díaz estuvo a cargo de la presentación de un taller de memoria, sumando una propuesta orientada al bienestar y la participación. El evento del Municipio se consolidó como un espacio de encuentro, visibilización y crecimiento, con el objetivo de seguir potenciando el trabajo de las mujeres de la comunidad.

Mes de la MujerFeria Emprendedora

Marull

20 Marzo 2026