Encuentro sobre la vulneración de derechos en el departamento Constitución

El evento fue organizado por la Subsecretaría de Convivencia y Construcción Ciudadana, la Secretaría Territorial y la Secretaría de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Encuentro sobre la vulneración de derechos en el departamento Constitución

El día de ayer, la Subsecretaría de Convivencia y Construcción Ciudadana, junto con la Secretaría Territorial y la Secretaría de Educación de la Provincia de Santa Fe, llevaron a cabo un importante encuentro en el que participaron equipos directivos de instituciones del departamento Constitución. El objetivo principal estuvo vinculado a abordar temas relacionados con la vulneración de los derechos de niños, niñas y jóvenes en la región.

El evento, que se desarrolló en el SUM del ferrocarril, reunió a directivos de escuelas, presidentes comunales y equipos de niñez de las localidades del departamento, con el fin de reflexionar y colaborar en la implementación de acciones para prevenir y abordar esta problemática que afecta a la infancia y adolescencia de la zona.

SUM del ferrocarril

Noticias(d)

13 Noviembre 2024