
El Concejal y candidato a Intendente Emiliano Gramigna ha interpelado públicamente al Ejecutivo local por ignorar las advertencias sobre el aumento de la Tasa Municipal. Según Gramigna, hace un mes se propuso frenar este incremento, pero sus sugerencias fueron desestimadas y recibidas con agresiones verbales. Esta semana, muchos vecinos de Armstrong se encontraron con aumentos de más del 70% en sus facturas, generándoles indignación y preocupación por sus posibilidades de pago.
âProponemos frenar el aumento, pero nos responden con agresionesâ
En declaraciones públicas afirmó: âHace un mes, presentamos una propuesta para frenar el aumento de la Tasa, anticipando el impacto negativo que tendría en los vecinos. Lejos de considerar nuestra propuesta, el Ejecutivo nos respondió con agresiones verbales y desestimó nuestras preocupacionesâ.
Esta semana, los armtronenses se encontraron con aumentos significativos en sus facturas de servicios municipales, con incrementos que superan el 70% en algunos casos. âEs inadmisible que en medio de una situación económica delicada se aprueben aumentos tan desmedidos sin un análisis profundo de sus consecuencias. Muchos vecinos están preocupados por cómo van a hacer frente a estos aumentos».

Un vecino afectado, expresó su preocupación: âMi boleta aumentó de $ 6.200 a $10.800 de un mes a otro y las calles siguen rotas, la limpieza de la ciudad en general es un desastre, los yuyos siguen altos. No hubo ninguna advertencia ni explicación clara. Este incremento es insostenible para muchas familiasâ.
El malestar entre los armstronenses es evidente. Una vecina afectada comentó: âNos sentimos ignorados y desprotegidos por nuestras autoridades. Necesitamos líderes que nos escuchen y actúen en respuesta a nuestras necesidades.

Como candidato a Intendente, Emiliano Gramigna se comprometió a trabajar en una gestión más justa y participativa. âCuando sea Intendente, me aseguraré de que todas las decisiones importantes se tomen con transparencia y consulta previa. Es esencial que las voces de los ciudadanos sean escuchadas y consideradasâ, afirmó
Emiliano Gramigna concluyó con un llamado a la acción y la unidad: âEs momento de que los ciudadanos de Armstrong se unan y exijan un gobierno que los respete y proteja. No podemos permitir que se tomen decisiones que perjudiquen a nuestra comunidad sin previo aviso ni discusiónâ.
También destacó la falta de consideración y diálogo por parte del Ejecutivo. âNo estamos en contra de las decisiones necesarias, pero propusimos frenar el aumento para buscar alternativas menos drásticas. La falta de diálogo y el rechazo a nuestras propuestas son una muestra más de la desconexión del Ejecutivo con las necesidades de la comunidadâ, sostuvo.
El reclamo de Emiliano Gramigna pone en evidencia la necesidad de una gestión más transparente y responsable en Armstrong. Los residentes esperan que sus voces sean escuchadas y que se tomen medidas para abordar esta situación injusta.
Noticias(d)
3 Julio 2024