El Torneo de Pádel de Verano llegó a su fin

La dupla Raúl Demonti y Juan Illanes fue la ganadora. Ángel Plaza y Gustavo Illanes se quedaron con el segundo puesto.

El Torneo de Pádel de Verano llegó a su fin

Luego de varias fechas de competición, la comuna de La Paz realizó la final del Torneo de Pádel de Verano en el SUM del Barrio Re activación. En la instancia definitoria se impuso la dupla Raúl Demonti y Juan Illanes. Ángel Plaza y Gustavo Illanes se llevaron el segundo puesto.

De este modo, el Municipio continúa generando actividades y torneos con el objetivo de promover y fomentar el deporte con estándares profesionales en el departamento.

LA PAZPadel

Noticias(d)

6 Febrero 2024