
El Municipio sigue colocando luminarias led en Río Tercero. En esta oportunidad, le tocó a las calles Miguel Martín de Güemes y Pueyrredón.
Estas tareas no sólo significan mayor seguridad para los vecinos sino también importantes aportes al cuidado del ambiente y menor consumo eléctrico.
De esta manera se alcanzará el 100% de la ciudad con este sistema antes de fin de año, para que así todos los riotercerenses se beneficien con su utilidad y además embellecer cada uno de los barrios.
Noticias(d)
30 Noviembre 2023