
El pasado viernes en el Balneario Municipal de Río Tercero se llevaron a cabo los festejos por la finalización de un nuevo año estando todos juntos, jugando, disfrutando y encontrándonos con las familias.
Estuvieron presentes niños y niñas de toda la ciudad que asisten a la Sala Cuna Soles I de B° Sarmiento, Sala Cuna Soles de B° Parque Monte Grande, Sala Cuna Soles III de B° Magnasco, Sala Cuna Soles IV del Cenma, Sala Cuna Soles V de B° Montegrande y Sala Cuna Soles VI del PIT.
Cada niño recibió su diploma por todas las actividades que realizaron a lo largo del año. Además cada una de las Sala presentó un baile propio para compartir con sus familias y compañeritos.
Noticias(d)
4 Diciembre 2023