
La obra fue solicitada al intendente Carlos Esteban Santoro luego de un relevamiento realizado por el Consejo Escolar e implicó una inversión de 1.500.000 pesos.
Para asegurar el abastecimiento de agua en la institución, se realizó la extensión de cañería desde la red hasta una nueva cisterna de 750 litros. Desde allí, a través de un bombeador, el agua se eleva al tanque existente para ser distribuida internamente, garantizando un reservorio de agua constante.
La obra fue ejecutada por un contratista local y financiada con fondos municipales.
Noticias(d)
25 Octubre 2024