El Municipio llevó a cabo una jornada de prevención del consumo de alcohol al volante

Estas acciones constituyen un trabajo de prevención y concientización que tiene como finalidad llevar más seguridad y protección a quienes transitan por rutas.

El Municipio llevó a cabo una jornada de prevención del consumo de alcohol al volante

El viernes por la tarde personal de la Secretaría de Seguridad realizó acciones para remarcar la importancia de generar conciencia sobre el consumo de alcohol al volante.

Principalmente se entregó material preventivo y se diálogo con conductores para así tratar en conjunto esta problemática. También se hizo hincapié en el uso del cinturón de seguridad, respetar las velocidades documentación obligatoria para circular.

Río TerceroSeguridad al volante

Noticias(d)

29 Septiembre 2023