
El viernes por la tarde personal de la Secretaría de Seguridad realizó acciones para remarcar la importancia de generar conciencia sobre el consumo de alcohol al volante.
Principalmente se entregó material preventivo y se diálogo con conductores para así tratar en conjunto esta problemática. También se hizo hincapié en el uso del cinturón de seguridad, respetar las velocidades documentación obligatoria para circular.
Noticias(d)
29 Septiembre 2023