
En el marco del Día del Padre, la Municipalidad de Las Parejas impulsa la campaña “Para papá, elijo comprar en Las Parejas”, una propuesta que invita a realizar compras en los negocios de la ciudad y, al mismo tiempo, participar por atractivos premios.
Del 1 al 15 de junio, todas las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos accederán a un sorteo especial con increíbles premios, fortaleciendo así el comercio local y promoviendo el desarrollo económico de la ciudad.
Los comercios adheridos a la campaña son:
Esta propuesta no solo premia a quienes eligen comprar en la ciudad, sino que también resalta el esfuerzo diario de los comerciantes locales, generando un circuito virtuoso de consumo responsable y compromiso comunitario.
NoticiasD
5 Junio 2025