
En la noche del jueves, el intendente municipal Norberto Villordo, puso en funcionamiento la reposición lumínica de calle San Martín y del «Paseo San Martín». Villordo aseguró que desde el estado municipal se concretará la reposición total de todo el alumbrado público de Santa Lucía.
A través de este plan, el municipio de Santa Lucía logrará reponer unas 190 luminarias averiadas y la colocación de nuevas luminarias en los barrios que no cuentan con este servicio.
Villordo manifestó que a pesar de que al estado municipal no le corresponde «se hará una gran inversión en materia de alumbrado público». Logrando así mejorar la seguridad y embellecimiento de toda la ciudad.

Noticias(d)
15 Agosto 2023