El intendente participó de una reunión en el Ministerio de Gobierno de Córdoba

Agustín Gonzáles, junto a intendentes del departamento Marcos Juárez, estuvieron en la ciudad de Córdoba para tener un encuentro con el ministro de Gobierno Manuel Calvo.

El intendente participó de una reunión en el Ministerio de Gobierno de Córdoba

En esta oportunidad, se convocó a los intendentes para escuchar las necesidades y problemáticas de cada región y además dar a conocer las líneas de trabajo que llevará a cabo la gestión provincial, a cargo del gobernador Martín Llaryora.

Desde el Municipio de Cruz Alta agradecieron al ministro Manuel Calvo y al gobernador Martín Llaryora.

Agustín GonzálezMartín LlaryoraMinisterio de Gobierno

Noticias(d)

19 Enero 2024