
En el marco de la premisa de mejorar la transitabilidad y en otra muestra del trabajo conjunto que desarrollan el Municipio de Capital y la Provincia, el intendente Armando Molina y el gobernador Ricardo Quintela visitaron las obras de asfaltado que estamos realizando en la calle Agüero Vera del barrio 25 de Mayo.
Se trata de una obra anhelada y muy solicitada por los vecinos que se complementará con otras que estamos iniciando en la zona para mejorar la transitabilidad y la infraestructura urbana.
De esta manera, el Municipio sigue trabajando codo a codo con el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de todas las riojanas y riojanos.
Noticias(d)
18 Junio 2024