El cine municipal se viste de mujer: comienza el ciclo “Mujeres que hacen historia” en Brinkmann

En agosto habrá una programación especial dedicada a películas protagonizadas por mujeres que marcaron una época. ¡Mirá la grilla!

El cine municipal se viste de mujer: comienza el ciclo “Mujeres que hacen historia” en Brinkmann

El Municipio de Brinkmann propone un nuevo ciclo de cine bajo el nombre “Mujeres que hacen historia”, una propuesta del Cine Municipal Luis Sandrini para el mes de agosto. La iniciativa busca visibilizar, a través del séptimo arte, historias inspiradoras de mujeres que desafiaron estereotipos y dejaron su huella.

La primera función tendrá lugar este jueves 7 de agosto a las 20 horas, con la proyección de “La sonrisa de la Mona Lisa”, protagonizada por Julia Roberts. La entrada será libre y gratuita, una invitación abierta a toda la comunidad para disfrutar del cine en pantalla grande.

La cartelera del Cine Municipal en agosto

Además, el Municipio detalló que el ciclo continuará durante todo el mes con las siguientes películas:

  1. “Sufragistas”: jueves 14 de agosto.
  2. “Escritores de la libertad”: jueves 21 de agosto.
  3. “Harta”: jueves 28 de agosto.

Todas las funciones se realizarán a las 20 horas en el Teatrillo Municipal, con acceso libre.

Agosto 2025CarteleraCiclo “Mujeres que hacen historia”Cine Municipal

Brinkmann

5 Agosto 2025