
El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, destacó la «firme voluntad de crecer» en la provincia y «desarrollarnos a pesar de las circunstancias adversas», durante un recorrido para supervisar diferentes obras hídricas estratégicas, como reservorios y represas en ejecución.
«No iremos a la misma velocidad, pero jamás nos vamos a detener, porque tenemos la firme voluntad de crecer y desarrollarnos a pesar de las circunstancias adversas», afirmó el vicegobernador.
Solís recorría hoy y supervisaba diferentes obras hídricas estratégicas, como reservorios y represas en ejecución, que generarán «un positivo impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través del saneamiento y el mejoramiento del servicio de agua potable», según explicó en sus redes sociales.
El vicegobernador estuvo acompañado por el diputado Aldo Ingolotti; el administrador del Servicio Provincial de Agua Potable, Julio Vargas Yegros; el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Javier Caffa; el Coordinador Ejecutivo del Instituto Paippa, Rubén Darío Casco; y referentes y dirigentes de la zona.
Solís señaló que con la recorrida busca «estar, acompañar, escuchando las demandas y necesidades de la gente, generando una agenda de intervención, con acciones que permitan superar los obstáculos que se le presentan día a día» y «así mejorar la calidad de vida de los formoseños y formoseñas»
En ese contexto, destacó que en Formosa «hay un Estado presente, que acude y resuelve aún más en estos tiempos difíciles».
Además pidió «poner en valor todo lo que unidos hemos construimos, con la fe inquebrantable en Dios y el dr. Gildo Insfrán, como en todo su equipo de gobierno» y reiteró que «no iremos a la misma velocidad, pero jamás nos vamos a detener, porque tenemos la firme voluntad de crecer y desarrollarnos a pesar de las circunstancias adversas».
Fuente: Télam
Noticias(d)
8 Febrero 2024