
El Ente de Salud comunicó que, este martes, técnicos de la firma radiográfica Austral y Agfa finalizaron con el proceso de digitalización del mamógrafo en el Hospital Municipal âGobernador Ugarteâ de Puan.


El sistema de digitalización permite brindar una mayor precisión y calidad en diagnósticos por imagen, logrando así una mejor atención para los pacientes.
Noticias(d)
24 Septiembre 2021