
Fue encabezada por el Intendente Oscar Jayat junto a Sandra Ríos, Secretaria de Desarrollo Humano, y la Directora de Turismo y Cultura Sonia Serrano. También, tomaron parte otros funcionarios, emprendedores, prestadores, guías y público en general.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Humano manifestó: âLa reactivación del turismo ayudará a impulsar la recuperación y el crecimiento de Argentina en general y de Jujuy en particularâ.


Noticias(d)
28 Septiembre 2021