Día de la Primavera en la Secretaría de Acción Social

Con muchos colores, los niños realizaron su homenaje al día más lindo.

Día de la Primavera en la Secretaría de Acción Social

En los diferentes espacios de la Secretaría de Acción Social del Gobierno Municipal de Arias, se celebró el día de la Primavera y del estudiante con mucho entusiasmo y alegría.

A lo largo de toda la jornada, los niños realizaron manualidades y actividades al aire libre alusivas a este día tan especial.

El inicio de la Primavera siempre representa una nueva oportunidad para celebrar la niñez y la alegría que cada estudiante aporta a la comunidad en su conjunto.

Día de la Primaveradía del estudiante

Noticias(d)

28 Septiembre 2023