
Participaron en la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y Justicia la Intendenta Municipal Alejandra Campos, el Presidente de Concejo Alberto Vasallo, Concejales y familiares de desaparecidos charatenses.



Se realizó un descubrimiento de placas y una ofrenda floral. Dieron uso de la palabra por parte del Municipio el profesor Gonzalo Marin y también lo hizo la profesora Pamela Llanos.
Noticias(d)
28 Marzo 2023