Cúando se celebra la feria «La Agricultura Familiar nos Alimenta»

El Ministerio de Agricultura Familiar anuncia un evento imperdible para apoyar a los productores locales y disfrutar de alimentos de calidad a precios accesibles.

Cúando se celebra la feria «La Agricultura Familiar nos Alimenta»

El Ministerio de Agricultura Familiar ha anunciado la tan esperada llegada de la feria «La Agricultura Familiar nos Alimenta«, un evento que promete deleitar a los amantes de los productos frescos y artesanales. Esta feria, que se llevará a cabo en dos puntos de venta en la provincia, está destinada a reunir a productores y emprendedores locales, ofreciendo una amplia gama de productos naturales y de calidad.

El evento se llevará a cabo en el Club Atlético Huracán el sábado 11 de mayo, de 6 a 18 horas, y en el Polideportivo de Itaembé Guazú de Posadas el domingo 12 de mayo, de 6 a 12 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de respaldar y conocer de cerca la calidad de los productos de la agricultura familiar, todo ello a precios totalmente accesibles.

La feria «La Agricultura Familiar nos Alimenta» no solo busca promover la agricultura local, sino que también hace un llamado a la comunidad para que asista preparada, llevando bolsas reutilizables o carritos de compras. Este gesto contribuye a la reducción del uso de plásticos y al cuidado del medio ambiente, valores que son fundamentales en la actualidad.

Con una variedad de productos frescos, naturales y artesanales, esta feria promete ser un evento imperdible para quienes deseen apoyar a los productores locales y disfrutar de alimentos de calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

"La Agricultura Familiar nos Alimenta"MisionesPosadas

Noticias(d)

9 Mayo 2024