Cortes programados por EDESE: zonas afectadas del 20 y 21 de febrero

A continuación, se detallan los horarios y áreas específicas donde se llevarán a cabo estas interrupciones programadas.

Cortes programados por EDESE: zonas afectadas del 20 y 21 de febrero

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (EDESE) anunció cortes programados en el suministro eléctrico durante este jueves 20 y viernes 21 de febrero. Estas medidas buscan garantizar mejoras en el sistema de distribución eléctrica, afectando a diferentes zonas de la ciudad Capital y localidades del interior provincial.

En el marco de estas obras, la empresa explicó que los cortes son necesarios para modernizar las redes y asegurar un servicio más eficiente y confiable para todos los usuarios.

Cortes programados de EDESE el 21 y 21 de febrero

Zonas afectadas el jueves 20 de febrero

  • 06:30 a 09:30 hs: Parte del barrio 8 de Abril en la ciudad Capital (delimitado por Francisco Viano, Manuel Argañaraz, Vélez Sarsfield y Saavedra).
  • 07:00 a 10:00 hs: Localidad de Los Pirpintos, departamento Copo.
  • 08:00 a 11:00 hs: Barrios Ulluas, Jardín y Los Flores en la ciudad Capital.
  • 09:00 a 12:00 hs: Ciudad de Loreto, específicamente el barrio Libertad (entre calles Independencia, Alberti, Belgrano y Güemes).
  • 14:00 a 17:00 hs: Parte de Frías, incluyendo barrios Almirante Brown, Tiro Federal, 40 Viviendas y zona del Puesto Camionero RN N° 157.
  • 17:00 a 20:00 hs: Nuevamente la localidad de Los Pirpintos.

Áreas alcanzadas el viernes 21 de febrero

  • 07:00 a 10:00 hs: Barrios Borges 2° Ampliación, René Favaloro, Coesa y General Paz en la ciudad Capital.
  • 08:00 a 11:00 hs: Localidades de Maco y Maquito, departamento Capital.
  • 09:00 a 12:00 hs: Ciudad de Villa Atamisqui, barrio Lomitas, y la zona de Colonia Jaime, departamento Robles.
  • 10:00 a 13:00 hs: Barrio San Martín en la ciudad Capital (comprendido entre Corrientes, La Rioja, Carlos Reutemann y Gaucho Rivero).

EDESE destacó que estas interrupciones son esenciales para llevar adelante los trabajos de mantenimiento y optimización de las redes eléctricas en todo Santiago del Estero. Aunque pueden generar inconvenientes momentáneos, estas obras son clave para asegurar un suministro estable y acorde a las demandas actuales.

cortes programadosEDESE

Noticias(d)

19 Febrero 2025