Convenio con un vecino por la cesión de su terreno para generar más espacio público

Aldo Tropea, vecino de Tapalqué, firmó un acta compromiso para la cesión de una parte de su propiedad, ubicada en la zona costanera sur entre Av. Urbani y Rivadavia.

Convenio con un vecino por la cesión de su terreno para generar más espacio público

El intendente Gustavo Cocconi firmó un acta compromiso por la cesión de una fracción de propiedad con Aldo Tropea, vecino del distrito. El terreno se encuentra ubicado en la zona costanera sur entre Av. Urbani y Rivadavia y será destinado al ensanche de calle y la ampliación del espacio verde.

Esta cesión representa el concepto de crecimiento comunitario que proyecta el Municipio para los espacios costeros, donde los privados propietarios se benefician a la vez que realizan un importante aporte para el espacio publico del distrito.

El Municipio, a partir de esta cesión, realizará la apertura de las calles, acondicionamiento del alumbrado público correspondiente y el mejoramiento de la zona verde comprendida en este espacio. Participaron del acto la directora de Catastro, Josefina Baldomiro, y la secretaria Legal y Técnica, Dra. María Emilia Álvarez.

Aldo TropeaDra. María Emilia Álvarezespacio públicoGustavo CocconiJosefina Baldomiro

Noticias(d)

13 Septiembre 2021