
Se realizaron operativos de interceptación selectiva de vehículos en diversas arterias de Navarro. Los mismos son encabezados por la Guardia Urbana municipal, con colaboración de la Policía Comunal, y se realizan de manera itinerante en todo Navarro, incluyendo los accesos a Villa Moll y Las Marianas.
Como resultado de la verificación de documentación, se detuvo a dos personas que circulaban en una moto sin patente ni los papeles correspondientes. El vehículo quedó secuestrado y los ocupantes, oriundos de Lobos, a disposición de la justica para la averiguación de antecedentes.
Este tipo de operativos son cotidianos y con resultados positivos para la prevención de los delitos.
Noticias(d)
4 Abril 2023