
Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la provincia, se entregaron nuevas homologaciones a establecimientos turísticos que trabajan como alojamientos en la ciudad. De esta manera se amplía el número de plazas hoteleras homologadas y aptas para recibir al turismo nacional e internacional.

Las homologaciones se realizan periódicamente y se encuentran a cargo de la Dirección de Fiscalización y Control dependiente de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
En Concepción del Uruguay se sumaron el Apart Hotel Río Sol y las acogedoras Cabañas Santa Rosa de Lima, que se suman a la oferta hotelera de la región.
La homologación de estos alojamientos representa un importante paso en el continuo esfuerzo de la ciudad por brindar más y mejores servicios a sus visitantes. âTanto el Apart Hotel Río Sol como las Cabañas Santa Rosa de Lima cumplen con los estándares de calidad y confort que indica la Ley 6360 de Alojamientos Turísticos, lo que garantiza una experiencia inolvidable para los turistas que elijan hospedarse en ellosâ explicaron las autoridades provinciales, presentes en la ciudad.
âEstamos muy contentos de dar la bienvenida a estas nuevas homologaciones en nuestra ciudadâ, expresó por su parte Lorena Kannemann, directora de Turismo de la Municipalidad. âÃstas, reflejan el compromiso de Concepción del Uruguay en ofrecer opciones variadas y de calidad para nuestros turistas, fortaleciendo así la cadena de valor turístico localâ.
En este sentido, María Laura Saad, secretaria de Turismo de la provincia, destacó que âConcepción del Uruguay continuará trabajando en el desarrollo y mejora de su infraestructura turística, con el objetivo de consolidarse como un destino destacado en la región y seguir atrayendo a visitantes de todas partes del país y el mundo. Es una ciudad que tra
Noticias(d)
27 Julio 2023