
Para celebrar el Día de la Música, el Municipio de Madariaga, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación diagramó un gran espectáculo en el Anfiteatro.
Todo iniciará a las 19 horas y se extenderá hasta la 1 de la madrugada. En las inmediaciones se instalarán puestos de cervecerías locales. Además, habrá foodtrucks, emprendedores locales y el Mercado de la Estación.
Sobre el escenario actuará Superlativo, Prisma con su gran show âPulseâ, Simply y Va de Nuevo.
Noticias(d)
14 Noviembre 2024