Con bandas en vivo, patio cervecero y foodtrucks celebraremos el Día de la Música

El evento de entrada libre y gratuita será el sábado 23 en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

Con bandas en vivo, patio cervecero y foodtrucks celebraremos el Día de la Música

Para celebrar el Día de la Música, el Municipio de Madariaga, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación diagramó un gran espectáculo en el Anfiteatro.

Todo iniciará a las 19 horas y se extenderá hasta la 1 de la madrugada. En las inmediaciones se instalarán puestos de cervecerías locales. Además, habrá foodtrucks, emprendedores locales y el Mercado de la Estación.

Sobre el escenario actuará Superlativo, Prisma con su gran show “Pulse”, Simply y Va de Nuevo.

día de la música

Noticias(d)

14 Noviembre 2024