Cómo será la misa por el Día del Trabajador en La Rioja

Monseñor Dante Braida encabezará la ceremonia que se llevará a cabo el martes 30 de abril en el Parque Industrial de la capital riojana.

Cómo será la misa por el Día del Trabajador en La Rioja

En un gesto de solidaridad y reflexión, la Pastoral Social y diversas organizaciones sociales de La Rioja han anunciado la realización de una misa especial para conmemorar el Día del Trabajador. La ceremonia, que tendrá lugar el martes 30 de abril a las 9.30 horas, se llevará a cabo en el Parque Industrial de la capital riojana.

La misa, bajo el lema «Con paz, pan y trabajo alimentemos la esperanza«, será presidida por Monseñor Dante Braida, quien compartirá palabras de aliento y esperanza para todos los trabajadores de la región. Se espera la participación de trabajadores, sindicatos, y la comunidad en general, en este momento de reflexión y solidaridad.

El evento busca rezar por «la paz, el pan y el trabajo«, reafirmando la importancia de estos pilares fundamentales en la vida de los trabajadores y sus familias. La convocatoria invita a todos los interesados a unirse en esta celebración, donde se buscará fortalecer la esperanza y renovar el compromiso con la justicia social y el bienestar de todos los trabajadores.

La celebración de esta misa por el Día del Trabajador en La Rioja representa un espacio de encuentro y reflexión para todos aquellos que valoran el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores en la construcción de un mundo más justo y solidario. La presencia de Monseñor Dante Braida añade un significado especial a esta ceremonia, que busca alimentar la esperanza y fortalecer los lazos de solidaridad entre la comunidad.

día del trabajadorLa Riojamisa

Noticias(d)

26 Abril 2024