
Con la presencia de los padres y el apoyo de nuestros dedicados docentes, los más pequeños comenzaron su proceso de adaptación de manera divertida, jugando y conociendo a sus nuevos amiguitos.



La sala âOsitos Bailarinesâ dio el puntapié inicial a este emocionante nuevo año, con la grata compañía del presidente municipal Ulises Tomassi.
Por la tarde, será el turno de las salitas âOsitos Exploradoresâ, âOsitos Juguetonesâ y âOsitos Divertidosâ de tener su espacio para comenzar esta maravillosa aventura educativa.


Noticias(d)
7 Febrero 2024