Chascomús será sede de la Liga Bonaerense de Videojuegos

Chascomús será sede de la Liga Bonaerense de Videojuegos con competencias gratuitas y múltiples torneos.

Chascomús será sede de la Liga Bonaerense de Videojuegos

Los fanáticos del gaming tendrán una cita imperdible en Chascomús: llega la Liga Bonaerense de Videojuegos, un evento con entrada libre y gratuita que reunirá a jugadores de distintos niveles para competir y disfrutar de los títulos más populares del momento.

Competencias y juegos destacados

Durante el encuentro, los participantes podrán inscribirse para competir en diversas disciplinas, entre ellas Fórmula 1, FIFA, Counter Strike, Valorant, Free Fire, League of Legends y Clash Royale.

La iniciativa busca fomentar el entretenimiento digital, la interacción entre jugadores y la integración de la comunidad gamer en la región.

Fecha, lugar e inscripción

El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto, desde las 12 horas, en el SUM de la Escuela Municipal N.º 2.

Quienes deseen participar pueden inscribirse de forma anticipada comunicándose al 2241-415417.

ChascomúsVideojuegos

Chascomús

22 Agosto 2025