
Luego del diálogo institucional junto al secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Sebastian Azaad y secretario de Servicios Públicos, Pablo Silvestre, realizaron un recorrido por los biodigestores y la planta de residuos inorgánicos, con el objetivo de interiorizarse sobre el programa, sus inicios, el funcionamiento actual, los beneficios y dificultades.



Además, se le realizó la entrega de un presente por su visita por la ciudad y como recordatorio de este gran día. Asimismo, el intendente Fabricio Díaz les obsequió alfajores de producción local.




Noticias(d)
18 Enero 2024