
El pasado sábado, la municipalidad de Arias organizó una recorrida por las arterias más importantes de la localidad, para conmemorar el «Día internacional contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas».
Durante esta concurrida jornada, se compartieron momentos de concientización, finalizando con bailes y ejercicios de estiramiento a cargo de las profesoras Alejandra Calvet y Tati Galichini.
El intendente Javier Defagot y su secretaria de gobierno, Lorena Cuello, estuvieron presentes avalando esta gran jornada de concientización para toda la comunidad.



Noticias(d)
5 Julio 2024