
La intendente Noelia Bazzi recorrió el barrio EPAM Norte junto a la concejal Silvia Quiroz y al equipo de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) supervisando el trabajo de regularización y mejoras del servicio de electricidad en el lugar. Los vecinos se mostraron sumamente agradecidos por la gestión que beneficiará a 60 familias.

Sobre esto, la concejal Quiroz explicó que esta gestión de Bazzi responde a un reclamo de los vecinos de un sector de este barrio que no contaban con el servicio debido a la falta de documentación de sus viviendas. âLos vecinos están muy satisfechos porque ven atendidos sus reclamosâ, explicó la edil.

Noticias(d)
27 Diciembre 2023