
El intendente Norberto Villordo recorrió en la mañana del lunes la obra de remodelación integral de la plaza San Benito y nueva sala velatoria en el cementerio local. La intervención forma parte del plan de recuperación de espacios públicos impulsado por el municipio, y ya se encuentra en su etapa final.
Los trabajos en la plaza incluyen la construcción de nuevas veredas, la instalación de juegos infantiles, mejoras en la iluminación, la incorporación de pérgolas, un playón multifuncional y una nueva ermita, entre otras mejoras que transformarán completamente este espacio.
Durante la visita, vecinos y vecinas se acercaron al jefe comunal para agradecerle por la puesta en valor de una plaza que llevaba años sin intervenciones. “Hacía mucho que la plaza estaba abandonada. Hoy vemos cómo vuelve a ser un lugar para disfrutar en familia”, expresaron.

Con esta obra, el municipio reafirma su compromiso con la modernización y el fortalecimiento de los espacios públicos como ámbitos de integración, recreación y encuentro para toda la comunidad.
Por otro lado el intendente municipal continúa impulsando mejoras en el cementerio local con el avance de la segunda etapa de obras, que incluye la construcción de la sala velatoria municipal, una infraestructura fundamental para acompañar a los vecinos en los momentos más difíciles de la vida.
Esta obra complementa los trabajos de ampliación y ordenamiento que ya se vienen realizando en el lugar, donde se concretaron la construcción de 60 nichos estándar y 36 nichos especiales para "angelitos", además de mejoras en infraestructura general.
Después de décadas de abandono, la gestión de Villordo lleva adelante una intervención integral en el cementerio de Santa Lucía, con el compromiso de garantizar un espacio digno, cuidado y accesible para toda la comunidad.

Santa Lucía (Corrientes)
28 Mayo 2025