
El Municipio de Paso de los Libres avanza en la construcción de una red de bicisendas destinadas a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y fomentar la movilidad urbana saludable. Estas bicisendas, con una extensión total de 12 kilómetros, conectarán puntos estratégicos de la ciudad, proporcionando una opción segura y accesible para aquellos ciudadanos que prefieran moverse en bicicleta.


El proyecto busca impulsar la movilidad sostenible, reducir la congestión vehicular y la contaminación ambiental, además de promover hábitos saludables y un estilo de vida activo en la comunidad. Estos avances en la avenida 2 de Abril forman parte de un proyecto más amplio que incluirá la construcción de más vías seguras en otros sectores de la ciudad.
Noticias(d)
1 Septiembre 2023