
En los últimos meses, el Gremio acompañado por el Municipio, ha avanzado a grandes pasos y colaborará fuertemente para hacer de este espacio. «Un lugar importante para nuestros compañeros y compañeras de trabajo, lo antes posible», expresaron desde el municipio.



Noticias(d)
21 Julio 2023