Atlanto Honcheruk llamó a militar con el corazón

El Intendente se reunió con militantes y la junta local del PJ de la ciudad de Villa Angela.

Atlanto Honcheruk llamó a militar con el corazón

El día lunes Atlanto Honcheruk participó de una reunión con militantes y la junta local del Partido Justicialista en la Ciudad de Villa Angela. En la ocasión se diálogo acerca de la importancia y papel relevante de todos los militantes de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

«Reivindicamos el deseo de seguir trabajando por nuestro proyecto político y por todos los habitantes del Chaco», indicó Honcheruk en dicha oportunidad.

Y sumó: «Somos conscientes de que se han cometido errores, es por ello que debemos salir y conquistar los corazones de todos los chaqueños y chaqueñas, subsanar los errores y trabajar de manera mancomunada, comprometida y con unidad para revertir los resultados adversos».

Atlanto HoncherukeleccionesmilitanciaPartido JusticialistaVilla Angela

Noticias(d)

28 Septiembre 2021