Asumieron dos nuevas autoridades Municipales

Juraron Marina Maribel Martín y Pablo Nicolás Tobares.

Asumieron dos nuevas autoridades Municipales

En el inicio de éste mes, encabezada por el Intendente Javier Dieminger y demás autoridades municipales, se llevó a cabo la asunción de la nueva Directora de Recursos Humanos y del flamante Subsecretario de Desarrollo Institucional.

Juraron en sus cargos, Marina Maribel Martín y Pablo Nicolás Tobares, respectivamente, quienes fueron designados a través de los decretos 745 y 746/2021.

Los jóvenes funcionarios ocuparán, de ahora en más, dos puestos clave dentro de la estructura Municipal quienes aportarán su compromiso y seriedad a la gestión.

contenido politicoGestión PúblicaJOVENESnuevas autoridades

Noticias(d)

3 Agosto 2021