Así se celebró la Fiesta de la Maquinaria Agrícola en Tres Sargentos

La localidad celebró por tercer año consecutivo esta fiesta que destaca la identidad agrícola, con desfile, almuerzo y shows para toda la comunidad.

Así se celebró la Fiesta de la Maquinaria Agrícola en Tres Sargentos

Por tercer año consecutivo, desde que fue recuperada gracias al sueño colectivo y el trabajo en conjunto de la gestión municipal, la comisión del Club Tres Sargentos y la comunidad, se celebró la Fiesta de la Maquinaria Agrícola.

El 9 de Julio volvió a reunir a lugareños y turistas para celebrar, en la pintoresca localidad de Tres Sargentos, la fiesta que representa un pilar fundamental de la identidad y el desarrollo local: la actividad agrícola.

La jornada comenzó por la mañana con el acto protocolar y el desfile de instituciones, fuerzas vivas y maquinarias, continúo con el tradicional almuerzo en el Club Social y Deportivo Tres Sargentos. Y luego se pudo disfrutar de una extensa jornada de espectáculos musicales y feriantes, con el cierre bailable de A toda máquina.

"Reafirmamos nuestro orgullo por lo que somos y por lo que hacemos. Reafirmamos también que la patria se construye desde abajo, con la fuera del trabajo y el corazón de su gente, La maquinaria agrícola es símbolo de desarrollo y también un modo de vida que se construye con compromiso y con arraigo. En cada tractor, en cada herramienta, en cada campo sembrado, hay historias de familias enteras que apuestan día a día por hacer crecer a éste país desde el interior", expresó el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán.

Fiesta de la Maquinaria AgrícolaIván VillagránTres Sargentos

Carmen de Areco

23 Julio 2025